Bruno Zuculini: “Quedan siete partidos muy difíciles todos. Todavía no se ha logrado nada»

Noticias

El jugador Bruno Zuculini, habló en conferencia de prensa tras la victoria de River 3-0 ante Argentinos Juniors, en el Monumental. «Hemos jugado juntos con Enzo. Es muy ordenado. Me sentí cómodo. Ojalá lo pueda ayudar, como a Pala, Simón. Después, decidirá el técnico. Todos tenemos una linda armonía. Me gusta ayudar, ver a la gente al lado mío que le vaya bien. Quiero seguir aprendiendo de los más grandes, pegarme a ellos, para transmitir un buen mensaje. Es un gran grupo de gente humana», señaló.

Además agregó que Somos un gran grupo. Seguiremos trabajando en eso. Tenemos muchas ganas de que las cosas vayan bien. Nos hemos reunido y veíamos que había mucho potencial, que había que coordinarlo. Es un plantel con muchas ganas de crecer, aprender. Lo primero que hago es escuchar a los que más saben. Los más grandes tienen ganas, los más chicos tienen más ganas.Seguimos para adelante, insistiendo. Quedan siete partidos muy difíciles todos. Todavía no se ha logrado nada».

Sobre su gol dijo que “Todavía no lo pude ver. No me acuerdo el momento. Dudé. No lo recuerdo bien el gol, no lo pude ver en el celular, pero por lo que me han dicho fue un lindo gol. Fue importante abrir el marcador».

Acerca del futuro de Gallardo en el club dijo «No sabemos nada. Mis amigos me preguntan. Será una decisión personal, de él. Que decida con el corazón. Siempre va a estar bien. No puedo decir nada porque no la sé. Obviamente, que siga toda la vida. Para nosotros es la persona más importante. No te voy a decir yo lo que es Gallardo para nosotros y la gente». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta