Bruno Zuculini

Bruno Zuculini se queda en River

Noticias

El equipo Millonario el cual se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en los Estados Unidos, finalmente ha decidido quedarse con el jugador Bruno Zuculini. Si bien el uruguayo era pretendido por un club italiano parece ser que por presión de Marcelo Gallardo, el mediocampista permanecerá al menos hasta diciembre vistiendo la camiseta de River.

Leé también Julián Álvarez no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 

Hace unas semanas llegaron las noticias de que el equipo europeo Cremonese el cual pertenece a la Serie B de Italia, tenía en la mira al mediocampista de 28 años. Sin embargo el Muñeco, seguramente pensando en los compromisos que se viene para el club este segundo semestre, ha intercedido para que el jugador no se marche por ahora de Argentina.

Leé también Pretemporada Orlando 2021 – Día 11

Cabe destacar que Zuculini desde que llegó al Millonario en el 2018 ha disputado 63 encuentros en donde ha logrado marcar en cuatro ocasiones. Además ha conseguido ganar con el club la Supercopa Argentina en 2017, la Copa Libertadores 2018, la Supercopa Argentina en 2017 y 2019 ,la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina ambas en el 2019. 

Leé también   Iván Alonso: “Mi paso por River fue el broche perfecto para mi carrera”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta