camilo mayada y su amor por river

Camilo Mayada: «Jamás me llamaron, no hablé con nadie de River»

Noticias

Camilo Mayada tuvo la oportunidad de volver a River luego de quedar libre en junio del año pasado, sin embargo, recaló en Libertad de Paraguay. En una larga entrevista que brindó en el programa Como Te Va, el uruguayo reveló que nunca lo llamaron a pesar de ser uno de los principales apuntados para reemplazar a Gonzalo Montiel.

«Jamás me llamaron. Esa es la verdad. No hablé con nadie de River. Nunca tuve una oferta. No es por el hecho de la oferta, pero quizás el club no necesitaba un jugador como yo. En ese momento no se dio, pero obviamente me gustaría volver a River el día de mañana. Hoy creo que tiene un equipazo y jugadores en esa posición», reveló el asistidor de Juanfer  Quintero en el segundo gol de la final copera 2018 que se disputó en Madrid.

Por otra parte, dejo muy claro su gran cariño por River y que no solo extraña la exigencia de todos los días: «Se extraña River, continuamente estoy siguiendo el día a día. Miro todos los partidos que puedo. La verdad que es una marca a fuego que me quedó en mi vida haber pasado por River. Todo se magnifica por los logros y el grupo que hicimos».

Respecto al liderazgo del cuerpo técnico, se deshizo en elogios por Marcelo Gallardo. «Marcelo cada vez agiganta más su figura, no sólo en River sino a nivel mundial. Ya es conocido en Europa que es uno lugar donde los entrenadores apuntan llegar. Obviamente en River ha generado algo increíble con la gente, con los dirigentes, con los jugadores y hay una comunión que no se vio en el último tiempo en River y hoy por algo River está donde está».

Y continuó así en referencia al Muñeco: «Es un polifuncional, lo tiene todo. Es distante cuando lo tiene que ser, pero cuando tiene que estar cerca lo hace. En la victoria siempre está corrigiendo. Porque a veces en la victoria uno gana y deja de corregir y es el mejor momento de corregir para que las cosas sigan bien. Obviamente él también está para un momento difícil. Cuando tiene que tomar decisiones, las dice de frente. Creo que tiene todos los atributos para llegarle al jugador».

Mayada se considera hincha del Millonario y no se pierde ningún partido, respecto al presente del equipo, opinó:. «Obviamente River siempre fue un gigante del continente, pero no como es hoy. Creo que hoy los jugadores se vuelven locos por jugar en River. Sobre todo a un joven que sabe lo que le puede dar River», aseveró acerca de cómo ve al club desde afuera. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta