Camilo Mayada quiere volver a River

Noticias

El jugador uruguayo Camilo Mayada ha quedado libre de su club Atlético San Luis de México, y tiene grandes deseos de volver a vestir la camiseta del equipo Millonario. «Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver» habría dicho el jugador algunas semanas atrás, sin embargo el club por ahora no ha mostrado ningún interés por él.

Leé también Enzo Francescoli: “Esta Copa Libertadores del ’96 fue mi logro más importante a nivel de clubes”

Si bien el club se encuentra moviéndose en el mercado de pases para el comienzo de este segundo semestre, no se ha dado señales de que la directiva se ponga en contacto con Mayada de 30 años. Por lo cual ante esta situación el jugador ya comienza a pensar en otras alternativas.

Leé también Paulo Díaz: «Somos un equipo muy fuerte en Sudamérica»

Cabe destacar que el mediocampista militó en las filas de River durante el 2015 al 2019 en donde jugó un total de 139 partidos, marcando siete goles y generando 12 asistencias. Además consiguió alzar nueve títulos con el club entre ellos la Copa Libertadores del 2015 y la del 2018 en Madrid. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta