Camilo Mayada rechaza la oferta de seguir en River Plate

Noticias

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Marcelo Mayada había recibido una nueva oferta de contrato proveniente de Atlético de San Luis de México. Ante este escenario, la directiva de River Plate optó por intentar llegar a un acuerdo para que no se retirara del conjunto millonario. Sin embargo, fue imposible llegar a un acuerdo.

Por esta razón, todo parece señalar que el futuro futbolístico de Mayada se sitúa en el Atlético San Luis, club que cabe destacar es una filial del Atlético de Madrid en el país azteca. De manera que es probable que dentro de los próximos días se dé el anuncio oficial de una firma de contrato por parte del uruguayo, el cual se especula duraría tres años.

No obstante, se trata tan sólo de una posibilidad, ya que de momento sigue sin confirmarse algo oficialmente. Existen otros club al acecho de Mayada, de forma que aún existe la posibilidad de que un tercer equipo muestre interés por el jugador.

Cabe destacar que la propuesta, que fue presentada por el entrenador Marcelo Gallardo, hubiera convertido a Mayada en uno de los jugadores mejor pagados de River Plate de haberla aceptado.

De concretarse las negociaciones del uruguayo con el Atlético San Luis, el jugador se sumaría a la larga lista de jugadores argentinos que decidieron fichar por la liga mexicana en su primera división, como lo son Ricardo Centurión, Joaquín Laso, Axel Werner y Germán Berterame.

Deja una respuesta