carlos airala refuerzo reserva

Carlos Airala: «Me pone muy contento que River se haya interesado en mí»

Noticias

River está en la búsqueda de nuevas incorporaciones, pero no solo en la primera División, en la Reserva dirigida por el nuevo DT, Jonathan La Rosa, era necesario reforzar el ataque luego de las salidas de Tomás Castro Ponce, Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez.

La nueva adquisición del Millo es, Carlos Airala, enganche/extremo de 19 años, con paso reciente por Ferrocarril Oeste. Hace unas semanas se sumó a las filas del Más Grande y en una entrevista exclusiva con los medios habló de sus sensaciones de vestir la roja cruzada, sus primeros días en el equipo y las metas que pretende alcanzar.

«Venir a River es una motivación. Es un conjunto de cosas que hacen que uno no quiera dejar pasar esta oportunidad así que no lo pensé dos veces cuando me llamaron. Hay un proyecto de potenciar a los jugadores que esta muy bueno, ni hablar de la historia y el presente del club», contó en relación a los motivos que lo sedujeron para llegar a Núñez. Y agregó: «Me pone muy contento que River se haya interesado en mí y estoy muy agradecido con el club por darme la oportunidad de estar acá hoy».

El enganche contó como ha sido su período de adaptación en el equipo: «Estoy en un periodo de adaptación en el que estoy disfrutando los entrenamientos y amistosos, el equipo está jugando bien y tenemos una idea muy clara de juego. Soy un jugador que intenta buscar el mano a mano y entenderme con mis compañeros. Soy una persona tranquila, de perfil bajo y que intenta día a día mejorar lo mayor posible».

Para cerrar, habló de sus objetivos en la institución: «Sería un sueño poder llegar a primera y aportar mi grano de arena. Sería algo lindo para mí. Que Gallardo siempre mire a la Reserva es un gran incentivo como para no aflojar e intentar mejorar todo el tiempo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta