carlos sanchez confirmo su renovacion de contrato con santos

Carlos Sánchez confirmó su continuidad en Brasil

Noticias
406views

Carlos Sánchez, tuvo dos ciclos brillantes mientras defendió la camiseta de conjunto Millonario, sin embargo, en el 2015, salió de Núñez en busca de otros aires. En el 2018, firmó con Santos de Brasil, equipo donde milita hasta la presente fecha. El mediocampista de 36 años, apenas se recupera de una lesión en una de sus rodillas, a causa de una rotura de ligamentos. Una lesión que lo alejó de las canchas por casi un año, más de ocho meses para ser más precisos.

Lée también Alan Leonardo Díaz y Thomas Gutiérrez serán los nuevos refuerzos para River

No obstante, a pesar de su situación de salud, pudo definirse su futuro, ya que su vínculo con el conjunto brasileño finaliza este próximo 30 de junio. La buena noticia para el ex-River, es que su relación con el conjunto Alvinegro continuará.

«Estoy muy feliz de poder continuar escribiendo mi historia en Santos. Muchas gracias por el cariño, nación Santista!», comentó muy emocionado Carlos Sánchez en sus redes sociales.

Lo cierto es, que Andrés Rueda, Presidente del Peixe, había dado indicios de la renovación del uruguayo en una entrevista que sostuvo en el medio televisivo «Santa Cecilia». «Está todo acordado para que firmemos la renovación de contrato por dos años más con Sánchez. Este lunes podría darse la firma».

Lée también (VIDEO) Siete años de Gallardo en River. #MG7

La actualidad del portador del dorsal 7 en el Alvinegro, es que hasta el momento ha gritado 26 goles en los 103 partidos disputados desde sus inicios en la Serie A de Brasil. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta