ariel ortega hablo de jorge carrascal y la 10 de river

«Carrascal tiene que mejorar muchas cosas, juega con la 10 de River»

Noticias

Una de las mayores responsabilidades que puede tener un jugador en River, es llevar el dorsal 10 a su espalda, Tal es el caso de Jorge Carrascal, a quien le ha costado ganarse el puesto.

Respecto a los rendimientos del futbolista colombiano, se refirió Ariel Ortega, quien un dialogo que sostuvo con TyC Sports, también hizo mención a la postulación del Marcelo Gallardo para dirigir a la Selección Nacional.

«Carrascal se tiene que dar cuenta que está con la 10 de River, tiene que mejorar muchas cosas. Juega en un puesto importante, y ese número en el club tiene mucha importancia», aseguró el Burrito en la entrevista.

Leé también   Paso perfecto de la Selección por el Monumental

Además, resaltó el desempeño de otro colombiano, Rafa Borré, quien dejó el club este pasado 30 de junio al quedar libre por no haber acuerdo entre las partes en la renovación de su vínculo: «Borré ha dejado cosas buenas, y la gente lo recuerda de la mejor manera por sus goles y actuaciones que fueron muy importantes y en partidos decisivos».

Para finalizar, graficó la idea de ver al Muñeco con el buzo de la Selección: «Imagino a Gallardo en la Selección. Potencia mucho a los jugadores, y ahí se haría un picnic con toda la calidad que tienen los jugadores nuestros en todo el mundo. Pero bueno, ojalá se quede mucho tiempo más en River así lo podemos disfrutar como hinchas, pero en algún momento sé que podrá dirigir a Argentina», cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta