Casco y Peña en duda para el encuentro ante Newells

Noticias

Las alarmas se encendieron para el equipo Millonario en la mañana de hoy cuando los jugadores  Milton Casco y Felipe Peña debieron retirarse de los entrenamientos, puesto que ambos poseen molestias físicas y deberán ser sometidos a evaluación para saber la gravedad de las lesiones. Ambos jugadores presentaron dolores musculares en la zona del isquiotibial izquierdo, así lo aseguro River Plate a través de un comunicado en sus redes sociales

Esto complica los planes del técnico Marcelo Gallardo, ya que deberá reemplazar a Casco para el duelo ante la Lepra este miércoles 15 de septiembre, en el estadio Marcelo Bielsa por la onceava jornada de la Liga Profesional. Ante esto su posible sustituto en cancha será Alex Vigo.

Tanto Casco como Peña se suman a Franco Armani y Matías Suárez, quienes están en duda para el encuentro ante Newells. Por un lado se espera que la lesión en la rodilla del guardameta evolucione de la mejor manera. Armani se lesionó durante el entrenamiento previo al partido entre la selección Argentina frente a Venezuela, por las Eliminatorias a Qatar 2022. El caso de Suárez es menos optimista dado que el delantero aún sufre de algunas molestias. 

Leé también   Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Arsenal?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta