Caselli sobre Francescoli: “No se puede dejar jugadores top libres y que se vayan sin contrato»

Noticias

Antonio Caselli, candidato a la presidencia de River Plate, dio algunas declaraciones Fútbol Continental (AM 590), en donde lanzó fuertes críticas a Enzo Francescoli, secretario técnico de River. 

«Es una situación que me sigue preocupando. Cuando hay tantos jugadores que se van libres porque no se les renueva el contrato a tiempo, veo que hay ineficacia de la secretaría técnica y eso hay que hacerlo notar porque es el interés de River en lo económico. No se puede dejar jugadores top libres y que se vayan sin contrato», señaló el candidato.

Leé también   Suárez: "Tres puntos muy importantes"

Además agregó que «No me entra en razón. Si pasara en un equipo europeo que es una Sociedad Anónima seguramente la persona encarga de eso sería expulsada porque le hace perder mucho dinero».

«La plata es de River y de los socios y hay que gestionarla bien porque hay que rendir cuentas. Fue un fracaso grave», aseguró. Sobre la continuidad de Francescoli dijo que “De ninguna manera. Lo respeto por lo que fue en River, pero de ninguna manera puede seguir una persona que dejó más de 45 jugadores libres».

«Te dicen que Enzo lo eligió a Marcelo (Gallardo). Dejate de joder, Enzo. No lo elegiste. Fuiste a buscar primero a Gareca, después al que había arreglado en Palmeiras hace una semana, a Martino, a Bielsa y no quedó más nada. No estoy de acuerdo con la gestión de Francescoli. Antes de que sea DT de Nacional, yo tuve reuniones con Gallardo para que sea el técnico si ganaba nuestra fórmula. Tan mal no vemos el futbol», expresó. 

Leé también   Independiente – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta