el error de leandro gonzalez pirez en el superclasico

Celso Ayala: «Lo de González Pirez son errores que pueden ocurrir»

Noticias

El nombre de Leandro González Pirez, no para de sonar en la redes sociales y en muchos medios locales. Cometió un error que terminó por darle la victoria a Boca en el Superclásico del pasado domingo 20 de marzo. La actuación y el rendimiento de González se encuentra en el vilo de la hinchada, sin embargo, al respecto habló Celso Ayala en el programa Cómo Te Va.

El paraguayo se encargó de bancar al central, destacando además que le ve mucho potencial en el juego. «Lo de González Pirez son errores que le toca cometer a uno, son errores que pueden ocurrir. Es joven, tiene muchos años por delante. Es un error muy puntual, en donde todo el mundo habla de eso. Él tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error y volver a jugar».

Y en la misma línea añadió: “Creo que en esas jugadas ante la duda hay que sacarla. Son situaciones que hay que manejarlas rápido», indició sobre la jugada que desató la polémica. Para cerrar, el ex defensor central que consiguió seis títulos con el conjunto Millonario analizó el triunfo del rival: «La victoria en el clásico fue un premio muy grande para Boca. Creo que River se merecía más y por un error se quedó sin la victoria. Es un equipo que viene jugando a lo mismo hace mucho. Marcelo aprovechará esto para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta