todo listo para visitar a central cordoba en santiago del estero fecha 13 lpf

Central Córdoba SDE – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el episodio 13 del Torneo Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Central Córdoba (SDE) y River Plate, desde las 20:15 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El Ferroviario llegará de capa caída ante el Millonario, luego de perder los 3 puntos en tierra Santafesina al caer por la mínima ante Colón, en el estadio Brigadier López.  Por su parte, el conjunto Millonario consiguió una victoria importante en el estadio Monumental al vencer a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en la jornada 12 del campeonato.

La formación de River que visitará al Ferroviario en Santiago del Estero serán, Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Braian Romero.

El árbitro del encuentro es Ariel Penel, quien estará acompañado por Lucas Germanotta como el asistente 1, Marcelo Bistocco como el asistente 2 y el cuarto árbitro Luis Lobo Medina.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado en 3 encuentros de Primera División, River ha sido el ganador absoluto en todos los partidos. No hay empates.  La última vez que se enfrentaron, fue el pasado viernes 16 de abril, por la jornada 10 de la recién culminada Copa Liga Profesional. Aquel duelo que tuvo como escenario al estadio Alfredo Terrera, culminó por 5 a 0, con los tantos de Fabrizio Angileri, 45+2´, Rafael Santos Borré 51´, 67´, José Paradela 65´y Federico Girotti 81´.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta