todo confirmado para enfrentar a central cordoba sde

Central Córdoba (SDE) – River por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Central Córdoba (SDE) y River Plate, desde las 21:30 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El conjunto Millonario viene de vencer en la jornada 9 del torneo local a Colón de Santa Fe, por 3 a 2, en el estadio Monumental.

Lée también Fixture de River Plate en la Copa Libertadores

Por su parte, el Ferroviario se enfrentó en la fecha pasada a Argentinos Juniors, en un duelo que finalizó en igualdad sin goles en el estadio Diego Armando Maradona.

La formación de River que visitará al plantel santiaguino serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré, Lucas Beltrán.

El árbitro del encuentro es el internacional Silvio Trucco, que estará acompañado por Lucas Germanotta como el asistente 1, Iván Nuñez como el asistente 2 y el cuarto árbitro Yael Falcon Pérez.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 2 encuentros de Primera División, donde River fue el único ganador.  No hubo empates.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado 2 de febrero de 2020. Pese a la expulsión de Paulo Díaz a los 14 minutos del primer tiempo, el partido culminó con triunfo Millonario por 2 a 0, en el estadio Monumental. Los protagonistas de los goles fueron, Rafael Santos Borré 45+3′ e Ignacio Scocco 90+2′.

Lée también Coleoni: «Marcelo Gallardo es versátil, no muere con una sola idea»

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1382459538633326598 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta