Claudio Pérez: “River lo ve al Ruso y llora, casi nunca le pueden ganar”

Noticias

El jugador Claudio Pérez, dio declaraciones en Ole, en donde habló de River Plate y Marcelo Gallardo. Cabe destacar que el Chiqui fue parte del once titular que provocó el ascenso de Belgrano y el descenso del Millonario en el 2011.

«Sí, es raro que el Ruso conteste, pero se cansó. Nosotros ascendimos y nos criticaban por defendernos, pero ese era nuestro juego. En Atlético Tucumán y ahora en Estudiantes también. Pasa que cuando no te pueden ganar. River lo ve al Ruso y llora, casi nunca le pueden ganar. Es como que tienen esa pica adentro y por eso tienen que hablar mal. Me pareció raro también de Gallardo, que es un técnico bárbaro y forma terribles equipos, por ahí fue más impotencia que otra cosa», señaló sobre el cruce de Gallardo y el técnico Ricardo «Ruso» Zielinski.

Con respecto al juego de River Plate durante los últimos años expresó que «No parece un equipo argentino. Además, se mantiene con el paso de los años. La verdad es que miro mucho a Belgrano y a Boca, pero a veces también me siento a mirar a River. Me saco el hincha de encima y lo veo porque juega muy bien».

Por último el defensor habló de Juan Román Riquelme «Es hincha de Boca, así que va a querer siempre lo mejor para el club. Lo que pasa es que ahora, siendo vice, tiene mucha más responsabilidad, es la cara visible. Ya cuando era jugador lo amaban o lo criticaban, así que imaginate ahora. Yo le tengo fe, está buscando jugadores buenos, de afuera, para tratar de armar un equipo de jerarquía como fue el Boca de Bianchi».

Deja una respuesta