Copa de la Liga: Los once de Gallardo para visitar a Arsenal en Sarandí

Noticias

River Plate visitará el próximo sábado a Arsenal de Sarandí en el Viaducto, por la octava fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también (VIDEO) Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

«Vamos a ver cómo estamos en junio o en diciembre, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo (parar). Creo que este año será mi último en el fútbol», señaló Ponzio en La Red.

En relación al once Millonario estaría en condiciones de regresar el lateral derecho Gonzalo Montiel pero el entrenador, que aun no lo definió al cien por cien, dejó vislumbrar la reaparición de Fabrizio Angileri en el costado izquierdo por Milton Casco.

Los once de Gallardo que saldrán al Viaducto serán Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

Leé también (VIDEO) River lo buscó pero no pudo ante un Racing que se aferró al empate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta