¿Cómo van las negociaciones con Paulo Díaz?

Noticias

Entre los diversos nombres que suenan en el actual mercado de pases para mantener el equilibrio óptimo en el plantel de River, se encuentra Paulo Díaz, quien es en la actualidad defensa de Al-Ahli de Arabia Saudita. Como es bien conocido, Díaz es un jugador del agrado de Marcelo Gallardo, por lo cual es pretendido por La Banda.

Leé también: Por Fin Se Define El Futuro De Marcelo Larrondo

El zaguero con actitudes para lateral, ha manifestado en el pasado su deseo de fichar con River. Sin embargo, el principal problema para concretar su traspaso es que su contrato con el equipo árabe vencerá el 30 de junio de 2021, mientras que el coste del pase oscila entre los cinco millones de dólares.

Ante esta situación compleja, ha sido Enzo Francescoli, mánager de El Más Grande quien ha decidido dar los detalles sobre los últimos avances en cuanto a las negociaciones por Díaz. En declaraciones con TNT Sports expresó que “Paulo Díaz es una posibilidad, lo venimos negociando hace tiempo. La gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar. Lo estamos haciendo sin prisa, pero tampoco con pausa. Vamos a tratar de hacer lo mejor para traerlo, pero no va a ser fácil. Ojalá podamos reforzar esa zona porque es lo que ha querido Gallardo. Es un jugador polifuncional”.

Así mismo, cuando se le preguntó por los motivos por los cuales las negociaciones están avanzando tan lentamente, mencionó que “Quizás es porque es la manera de los árabes en hacerlo, es bastante informal. Hay que esperar muchos días para que contesten, también a veces pasa que a nosotros se nos traba por nuestra parte. Es fácil mirarlo desde afuera, desde adentro es más complejo. El jugador tiene la intención de venir y eso ayuda, pero es complejo”.

Leé también: Un Día De Gimnasio Y Neurociencia

Con esto último queda claro que la posibilidad de Díaz en River Plate está más que vigente, sin embargo, todo será cuestión de qué tan bien juegue sus cartas la directiva, además de que tanto las pretensiones del club árabe como del jugador jueguen a favor.

Deja una respuesta