"Completamos una buena tarea futbolística de todo el equipo"

Noticias

“Más allá de los goles, completamos una buena tarea y labor futbolística de todo el equipo. Tuvo que ver con el juego, con las intenciones de un equipo que cada vez se va soltando más y entendiendo las formas que queremos desarrollar, hoy se vio por muchos pasajes del encuentro”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT también tuvo palabras de elogio para Bruno Zuculini y Jorge Carrascal. Y agregó: “Las pautas te las marcan el comportamiento del equipo en momentos en los cuales no tenemos mucho margen. Tuvimos que sobrepasar situaciones difíciles y eso va generando un espíritu que hace que se vaya forjando la mentalidad; es algo que viene de hace mucho tiempo, no relajarse, no bajar los brazos, seguir insistiendo y sostenerse en este nivel de exigencia”.

Leé también   River goleó en Rosario y se acomodó arriba

De cara a lo que viene y a la seguidilla de partidos, Gallardo reconoció: “Lo de la rotación dependerá de cómo vea a los jugadores, cómo se vayan recuperando y lo que me demuestren los futbolistas que aportan desde el banco. Se termina un encuentro y ya tenés que pensar en el próximo”.

“Aunque hay victorias que te dan confianza, lo que influye es el tiempo y los partidos, El calendario es muy difícil, salimos de la pretemporada y el primer encuentro fue por eliminación de Copa Libertadores. El tiempo te va dando la posibilidad de soltarte y reencontrarte con el funcionamiento que querés”, continuó Gallardo.

Para finalizar la conferencia, Gallardo saludó a Leonardo Pisculichi, quien anunció su retiro del fútbol y que en River tuvo una gran etapa bajo la conducción técnica del Muñeco.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta