Con fútbol y muchas llegadas, River venció a Aldosivi

Noticias

El Millonario plasmó una superioridad contundente luego de los primeros minutos. La primera llegada estuvo en los pies de Paulo Díaz, quien subió en campo rival y sacó un remate que se fue alto. Luego llegó la apertura del marcador, con un lindo derechazo cruzado de Julián Álvarez. Desde ahí, todo fue de River y generó muchas situaciones claras para ampliar la diferencia.

En la jugada siguiente, Julián robó una pelota y se fue mano a mano con José Devecchi, pero el arquero le desvió el remate. Luego, el propio delantero casi le saca la pelota dentro del área chica al arquero rival. River siguió yendo y Braian Romero no pudo definir ante una buena asistencia de Matías Suárez. Luego, tras una maniobra de Álvarez y una mano de último recurso de Fabricio Coloccini tras remate de Suárez, el 9 se hizo cargo del penal, pero Devecchi se lo contuvo en el medio del arco.

Leé también   River se movió el sábado en Ezeiza

River tuvo tres chances más antes del cierre de la primera parte: Robert Rojas cabeceó solo luego de un centro desde la izquierda y se fue apenas desviado; luego Suárez enganchó en el área, pero no se pudo acomodar para definir y, en la última, Alex Vigo probó desde la derecha, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

En el complemento, el equipo de Gallardo siguió con la misma fórmula y acorraló a Aldosivi. Las situaciones de gol fueron llegando, como una clara de Suárez y un remate desde lejos de Romero. En una buena contra, tras una recuperación de Bruno Zuculini, Casco mandó un centro atrás y Enzo Pérez se tiró de palomita para el merecido 2-0.

El Millonario siguió dominando, estuvo bien parado, pudo haber marcado un gol más y redondeó una buena noche en el Monumental. Sobre el cierre, Franco Armani se lució ante un remate de Leandro Maciel. Con esta victoria, el Millonario alcanzó los 14 puntos y se ubicó a dos de la cima del torneo. En tanto, en la próxima fecha, visitará el lunes a Sarmiento en Junín.

Leé también   Liga Profesional - Convocados para visitar a Newell’s

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Galván, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Agustín Fontana.
Cambios: Galván por Romero, Fernández por Pérez, Palavecino por Zuculini, Girotti por Suárez, Fontana por Álvarez.

ALDOSIVI: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico, Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.
Suplentes: Fabián Assmann, Mario López Quintana, Rufino Lucero, Fernando Román, Federico Milo, Francisco Grahl, Lautaro Guzmán, Joaquín Indacoechea, Javier Iritier, Leandro Maciel, Franco Perinciolo y Pablo Becker.
Cambios: López Quintana por Gino, Maciel por Lodico, Becker por Cauteruccio, Guzmán por Andrada, Indacoechea por Gil Romero.

Goles: Álvarez, Pérez (RP).

Amonestados: Díaz, Pérez, Vigo, Zuculini (RP); Maciel (A).

Expulsado: Coloccini (A).

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

Incidencia: Devecchi le contuvo un penal a Álvarez.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta