Confirmada la lesión de Fontana 

Noticias

El equipo Millonario visitara mañana a Lanús por la tercera jornada de la Liga Profesional y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya tiene una baja confirmada. Agustín Fontana quien estaba siendo evaluado para analizar el nivel de su lesión y en la mañana de este martes se confirmó que el delantero posee un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por lo tanto el jugador quedará fuera del equipo al menos por dos semanas.

Cabe destacar que Fontana se había quedado en el banco en el duelo pasado del Millonario en donde goleó 4-0 a la Unión, ya que este arrastraba una molestia en su pierna izquierda que hoy se confirma la lesión. Estas son malas noticias para el Muñeco, puesto que River cuenta con una agenda muy apretada tanto por el torneo local, los octavos de final de la Copa Argentina frente Boca Juniors el cuatro de agosto además de  los cuartos de final de la Copa Libertadores que comenzará el 11 de agosto.

Se espera que Gallardo salga mañana a la cancha con un once titular compuesto por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Deja una respuesta