Confirmado: Ignacio Scocco fue presentado oficialmente en Newell´s

El martes en la noche, Ignacio Scocco fue presentado oficialmente como jugador de Newell´s Old Boys. Nacho, se encuentra muy feliz por volver al club que lo vio nacer y formarse en el fútbol profesional. La emoción del propio jugador, los fanáticos y del club, se hizo viral rápidamente.

Lée también El elogio de un ex River para Marcelo Gallardo: “Yo jugué con Gallardo. Él era líder”

En un video que compartió la Lepra, se le puede ver a Nacho Scocco preparando un bolso, empacando su camiseta con el dorsal 32 a su espalda. Su innegable sentido de pertenencia lo lleva no solo en el corazón, en su pierna puede observarse un tatuaje con el escudo de Newell´s. Casi al final, sus primeras palabras: “Es hora de volver a casa”. El clip termina con la partida del jugador y un mensaje: “pertenencia, esa palabra que lo dice todo de Newell´s”.

Por si fuera poco, en su cuenta twitter, la Lepra compartió un audio donde se escucha la voz del propio goleador expresando su agradecimiento por el club.”En mi familia me inculcaron ser agradecido y yo a Newell’s le debo todo. Es realmente emocionante el cariño que siento del hincha hacia mí y bueno, palabras de agradecimiento decirles que como siempre voy a dar el 100% para conseguir los objetivos personales y del club”.

El furor por la vuelta del delantero continuó durante la noche, y desde Newell´s publicaron un emotivo video con el siguiente mensaje: “Ahora si lo podemos decir… ¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!”. A la publicación, Nacho respondió brevemente con una corta frase que lo dice todo: “Gracias…muy feliz de volver a casa”.

Ignacio Scocco se sumó a las filas del Millonario a mediados de 2017, disputó 90 partidos y marcó 38 goles. Cosechó 5 títulos, 3 nacionales y 2 internacionales, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019. A su vuelta por la Lepra, se reencontrará con otros pesos pesados que lo esperan con los brazos abiertos, Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Lée también Newell’s Old Boys presentará a Ignacio Scocco por videoconferencia

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.