CONMEBOL Libertadores: Convocados para viajar a Colombia

Noticias

El plantel se movió este lunes por la mañana; luego, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores para visitar el miércoles a Independiente Santa Fe.

River Plate disputará su tercer encuentro de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, luego del debut con empate ante Fluminense y el triunfo sobre Junior en el Estadio Monumental. El miércoles por la noche jugará ante Independiente Santa Fe, en Armenia.

En River Camp, un grupo llevó a cabo actividades regenerativas, mientras que el otro realizó ejercicios de velocidad y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Además, todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.


El próximo entrenamiento será mañana, a las 11 en Ezeiza (a puertas cerradas). Luego, a las 15, la delegación volará en chárter desde Ezeiza.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante San Lorenzo

En suelo colombiano, el lugar de hospedaje será el Hotel Mocawa, mientras que el regreso a Buenos Aires se realizará luego del partido, también en chárter y con destino a Ezeiza.

Nómina de jugadores
Franco Armani
Enrique Bologna
Germán Lux
Gonzalo Montiel
Alex Vigo
Robert Rojas
David Martínez
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Agustín Palavecino
Jorge Carrascal
José Paradela
Santiago Simón
Julián Álvarez
Federico Girotti
Agustín Fontana
Lucas Beltrán
Benjamín Rollheiser

(Prensa River Plate)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta