Conmebol ratifica las fechas de las copas y aprueba protocolo de «concentración sanitaria»

Noticias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó hoy la fecha de reinicio de la Copa Libertadores, el 15 de septiembre próximo y la de la Copa Sudamericana, el 27 de octubre, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, y aprobó un protocolo de «concentración sanitaria» para posibilitar la competencia de los equipos participantes en los diez países de sus asociaciones miembro.

Leé también Matías Suárez quedó adentro de un cordón sanitario en Córdoba y no podrá sumarse el lunes

«Con el auxilio financiero para vuelos chárter de los clubes, ya totalizan US$ 93.100.000 los fondos distribuidos por CONMEBOL a las Asociaciones Miembro y los clubes.

Ante la reanudación de la CONMEBOL Libertadores (15 de septiembre) y CONMEBOL Sudamericana (27 de octubre), el Consejo de la CONMEBOL aprobó un nuevo Protocolo de “Concentración Sanitaria”, que autoriza el ingreso a los países de Sudamérica, bajo estrictas normas sanitarias, por 72 horas, a los miembros de la delegación de los Clubes visitantes, con expresa autorización de comparecer a entrenamientos y al partido de la CONMEBOL LIBERTADORES o SUDAMERICANA», informó en su página web la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Leé también (VIDEO) Charla de campeones entre Piscu y el Pipa Alario

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta