Conocé a Facundo Medina, el ex jugador que podría darle una buena noticia al Millonario

Noticias

El parate del fútbol obligado por la pandemia a causa del COVID-19, precisa la venta de uno o dos jugadores para equilibrar las finanzas en River. Sin embargo, una posible negociación inesperada podría beneficiar al Club de Nuñez si se concreta el pase de Facundo Medina al equipo francés, Racing Club de Lens.

Lée también El emotivo mensaje que le dedicó Francescoli a Enzo PérezFrank Haise

Frank Haise, el entrenador del Les Sang et Or, como es apodado el club en su país, ha fijado la mirada en el ex futbolista de River y actual jugador de Talleres, Facundo Medina. El central izquierdo oriundo de Lomas de Zamora, tuvo un fugaz paso por el Millonario, debutando de manera no oficial el 12 de noviembre de 2016. Solo disputó 3 amistosos con la roja cruzada y permaneció en el banco de suplentes por 4 partidos oficiales, donde no tuvo las chances de jugar.

El 26 de enero de 2018, se concretó su traspaso a Talleres, club que adquirió el 65% de su pase, lo que quiere decir, que el restante 35% es de River.

Los Medios de Francia afirman que la operación podría concretarse por la cuantiosa suma de 5.000.000 de euros. En caso de que se concretara su transferencia por el total de su ficha, a River podría ingresarle una importante suma de dinero. Sería una cantidad cercana a los 2 millones de la moneda de aquel país, 1.750.000 para ser más exactos.

En los próximos días, podrían estar encaminándose las tranzas que perfectamente aprovecharían en el Racing Club de Lens, luego de que el Saint-Étienne que tenía a Facundo Medina en su radal no prosperara con las negociaciones.

El lateral izquierdo podría ser una buena opción para la institución europea que recién ascendió a la Serie A de Francia. El medio RMC Sport destacó que «la versatilidad de Medina es ideal para el 3-5-2 que quiere el técnico Franck Haise».

Lée también Confirmado: Ignacio Scocco fue presentado oficialmente en Newell´s

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta