Conocé la nueva fecha y horario del encuentro River – Cerro Porteño

River Plate Monumental

Recientemente River Plate dejó atrás a Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, con lo que se abrió paso para cuartos de final contra un nuevo rival: Cerro Porteño.

Leé también: La compleja situación de Iván Rossi en el equipo de Gallardo

Si bien al principio los dos encuentros estaban planificados para las 21:15 horas (Argentina) de los días jueves 22 de agosto y jueves 29 de agosto como ida y vuelta respecitvamente, las cosas han cambiado. Y es que recientemente la Conmebol emitió un comunicado oficial a través de la red social Twitter, donde informa que el nuevo horario de ambos partidos será a las 19:15 en horario argentino.

La disputa será de suma importancia para los dos colosos, puesto que el que logre ganar pasará a semifinales y tendrá que enfrentarse al equipo que resulte ganador del encuentro Boca Juniors vs Liga de Quito. En caso de que el Xeneize y el Millonario logren llevarse la victoria, ambos equipos estarían dando pie a un nuevo Superclásico Argentino dentro del campeonato continental, desde la memorable final en Madrid el año pasado.

Leé también: La otra mirada de la victoria ante Lanús

Por lo tanto, el partido de ida de Cerro Porteño contra River en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores se realizará el jueves 22 de agosto, a las 19:15 horas (Argentina) en el Estadio Monumental.

Gabriel.Marquez: Periodista y fanático de River Plate. Escribo sobre el Millonario en River Plate hoy y en River Noticias