Copa Argentina: Boca Juniors – River Plate, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Millonario hoy

Noticias

River enfrentará a Boca Juniors este miércoles a partir de las 19 horas en el estadio de la Ciudad de la Plata en un duelo de eliminación directa por los octavos de final de la Copa Argentina. El Superclásico tendrá como árbitro a Patricio Loustau y podrá ser visto en TyC Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo llega con buen pie para el encuentro frente al Xeneize dado que el club recientemente consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores la cual disputará ante Atlético Mineiro y en el torneo local han tenido una buena racha goleadora. No obstante tendrá algunas ausencias para el partido en la Plata puesto que Matías Suárez se encuentra lesionado y posiblemente Paulo Díaz no podrá participar en el compromiso dado a que aún no se encuentra del todo bien físicamente.

La posible formación del Muñeco para esta noche estará compuesta por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

Mientras que la del conjunto de Miguel Ángel Russo probablemente sea un once conformado por:Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Deja una respuesta