todo confirmado fecha 1 liga profesional 2022

Copa Argentina: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Defensa y Justicia?

Historiales Noticias

River Plate se enfrentará en la noche de este miércoles ante Defensa y Justicia en el estadio Centenario de Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo, que dará inicio a partir de las 21:30 horas tendrá como árbitro a Pablo Echavarría podrá ser visto a través de TyC Sports.

A lo largo de la historia del fútbol argentino, el Millonario se ha visto las caras ante el Halcón un total de doce ocasiones, en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo llevan la ventaja en duelos ganados, acumulando cuatro triunfos, mientras que Defensa y Justicia los sigue muy de cerca con tres victorias y los cinco duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio en el pasado cinco de junio, por la primera jornada de la Liga Profesional, en donde salieron con un empate sin goles en la casa del Halcón.

Por ahora River Plate irá por el pase a los cuartos de final y se espera que salga a la cancha con un once compuesto por: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Mientras que el Halcón probablemente salga con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni.

Deja una respuesta