Copa Argentina: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Patronato?

Historiales Noticias

El equipo Millonario va con el objetivo de buscar su boleto a las semifinales de la Copa Argentina y se enfrentará en la tarde de este miércoles ante Patronato, en el estadio Mercado Luna de La Rioja. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ira con todo para quedarse con el compromiso.

 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, River Plate se ha visto las caras ante Patronato un total de nueve ocasiones, en donde el Millonario lleva la delantera en victorias acumulando cinco triunfos, por su parte Patronato no se encuentra muy lejos y lleva cuatro triunfos a su favor. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 16 de febrero por la Copa de la Liga Profesional, en donde River consiguió una gran victoria por goleada de 4-1 en el Monumental.

 

Por ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán sumar un nuevo triunfo y se espera que salgan con un once conformado por: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

 

Mientras que Patronato probablemente salga con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Matías Pardo; Rodríguez y Alexander Sosa o Marcelo Estigarribia. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta