river plate boca juniors

Copa Argentina: Los lesionados/suspendidos para el próximo partido ante Boca Juniors

Noticias

El equipo Millonario ya ha definido cuáles serán los jugadores que viajarán a La Plata para afrontar el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors este miércoles cuatro de agosto a partir de las 19:00 horas. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de la mejor manera para afrontar el compromiso, no obstante hay algunos jugadores importantes que han quedado fuera del Superclásico.

La mayor ausencia para el Muñeco será la de Matías Suárez quien no ha entrado en la lista de los convocados, puesto que el delantero se halla lesionado al sufrir una distensión en el aductor izquierdo. Por lo tanto el club ha decidido resguardar al jugador dado que en las próximas semanas se disputarán los encuentros por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.

Además de Suárez, otros que han quedado fuera de la convocatoria son Agustín Fontana quien está trabajando en su recuperación de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y Robert Rojas quien sufre de una pubalgia desde hace unas semanas.

El probable once de Gallardo para el Superclásico estará compuesto por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta