yael falcon perez arbitro fecha 9 river vs gimnasia liga profesional 2022

Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Argentinos

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Yael Falcón Pérez es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputará River Plate y Argentinos Juniors, por el capítulo 9 de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá  el choque de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de líneas, Pablo González y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será, Héctor Paletta. En el VAR estará a cargo como juez principal, Diego Abal y en el rol de asistente, Diego Verlotta.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará al Bicho Colorado, el próximo domingo 10 de abril, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El juez de 39 años viene de dirigir el empate 3-3  correspondiente a la fecha 8 del torneo local vigente, entre Godoy Cruz y Estudiantes LP, que tuvo como escenario al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El último antecedente de Yael Falcón Pérez con el conjunto Millonario, fue en la pasada Liga Profesional, en la victoria por la mínima sobre Banfield, por la jornada 15. Gustavo Canto 18´marcó en contra a favor de plantel de Núñez, en el estadio Florencio Sola. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta