dario herrera arbitro fecha 7 ante boca copa de la liga 2022

Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Boca

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputará River Plate y Boca Juniors, por el episodio 7 de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el superclásico de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de líneas, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa. El cuarto árbitro será, Facundo Tello.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará a los encaminados por Sebastián Battaglia, el próximo domingo 20 de marzo, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El juez nacido en Andacollo viene de dirigir el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo local vigente, entre Platense y Patronato, el cual culminó con victoria por 2 a 1, a favor del Patrón, en el estadio Ciudad de Vicente López.

El último antecedente del réferi de 37 años con el conjunto Millonario, fue en la pasada Liga Profesional, por la jornada 17, ante Talleres de Córdoba. En aquel encuentro, el Más Grande  se impuso por 2 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes con los goles de Robert Rojas 42´ y Braian Romero 70´.

Darío Herrera dirigió el superclásico del 14 de mayo de 2017 con triunfo del River de Gallardo por 3 a 1. En aquel partido, convirtieron Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que Fernando Gago descontó para el rival. El saldo de Herrera con River es de 20 encuentros, 11 victorias, 4 paridades y 5 derrotas.

Deja una respuesta