Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Defensa y Justicia

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para dirigir el encuentro entre Defensa y Justicia y River, por el octavo capítulo de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que impartirá justicia en el partido de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de líneas, Maximiliano Del Yesso y Sebastián Rainieri. El cuarto árbitro será, Bruno Bocca. El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano y Javier Uziga en el rol de asistente.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará al Halcón de Varela, el próximo sábado 02 de abril, desde las 19:00 horas, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

El juez nacido en Lomas de Zamora viene de dirigir el clásico de Avellaneda por la jornada 7 entre Independiente y Racing, que finalizó por 2 a 1 a favor de la Academia en el estadio Libertadores de América.

El último antecedente del réferi de 46 años con el conjunto Millonario fue justamente ante Defensa y Justicia, por la fecha 24 de la pasada Liga Profesional. El choque culminó por 3 a 2 a favor del Halcón en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Enzo Fernández 10´ y Braian Romero 74´, anotaron los goles por el plantel de Núñez, mientras que por los de Varela hicieron lo propio, Walter Bou 63´, Miguel Merentiel 72´ y Franco Paredes 86´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta