arbitro entre river y patronato

Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Patronato

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Pablo Dóvalo será el juez encargado de dirigir el partido entre River y Patronato, por el segundo episodio, Zona A, correspondiente al torneo Copa de la Liga 2022.

El árbitro de 45 años nacido en Buenos Aires, contará con la presencia de Iván Núñez y Damián Espinoza, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Hernán Mastrángelo.

El conjunto dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo, se enfrentará al Patrón, el próximo miércoles 16 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

La última vez que Pablo Dóvalo dirigió a River, fue en el encuentro ante Gimnasia, el 22 de agosto de 2021, por la jornada 7 de la pasada Liga Profesional. El encuentro culminó en igualdad por la mínima, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Matías Suárez abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo para el Millonario, 4 minutos después, emparejó la cuenta el futbolista del Lobo, Luis Miguel Rodríguez 7´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta