pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Racing

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez elegido para dirigir el encuentro entre River y Racing, por el episodio 4 (Zona A) de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado principal que impartirá justicia en el clásico de este domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri. El cuarto árbitro será, Andrés Gariano.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará a la Academia de Fernando Gago, el próximo domingo 27 de febrero, desde las 19:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el encuentro del pasado lunes 21 de febrero, entre Defensa y Justicia y San Lorenzo, por la jornada 3 del torneo local. El partido culminó con goleada por 4 a 3, a favor del Halcón en el Nuevo Gasómetro.

La última vez que Echavarría dirigió al Millonario, fue el domingo 28 de noviembre de 2021, por la fecha 23 de la pasada Liga Profesional, ante Rosario Central. El choque finalizó en empate por 2 a 2, en el Gigante de Arroyito. Por el Canalla anotó, Marco Ruben 28´, 58´ y por el Millonario Agustín Palavecino 68´, 75´. En aquel encuentro Central se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Emmanuel Ojeda 78´.

Deja una respuesta