fernando espinoza arbitro san lorenzo vs river

Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante San Lorenzo

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para dirigir el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y  River Plate, por el episodio 5 (Zona A) de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado principal que impartirá justicia en el clásico de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Diego Romero y José Castelli. El cuarto árbitro será, Fabricio Llobet.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará al Ciclón de Pedro Troglio, el próximo sábado 05 de marzo, desde las 17:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Leé también   ¡Ya juegan Lanús y Central Córdoba!

Fernando Espinoza, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 27 de febrero, entre Estudiantes de La Plata y Arsenal, por la jornada 4 del torneo local. El partido culminó con victoria por 3 a 2, a favor del Pincha, en el estadio Pedro J. Osacar. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta