Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Talleres

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán Talleres de Córdoba y River Plate, por el episodio 11 de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo miércoles, contará con la presencia de los asistentes, Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será, Sebastián Zunino. En el VAR estará a cargo Pablo Dóvalo como juez principal y en el rol de asistente hará lo propio, Alejo Castany.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará al Matador, el próximo miércoles 20 de abril, desde las 19:00 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El juez nacido en Lomas de Zamora viene de dirigir la igualdad sin goles entre Vélez y Boca, correspondiente a la fecha 9 de Copa de la Liga 2022, que tuvo que escenario al estadio José Amalfitani.

El último antecedente de Patricio Loustau con el conjunto Millonario, fue en esta misma competencia local vigente, por la fecha 8, ante Defensa y Justicia. River se impuso por 2 a 1, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello con los tantos de E. Fernández 40´ y S. Simón 63´. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta