fernando espinoza arbitro river vs atletico tucuman

Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Tigre

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el choque donde se verán las caras River Plate y Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022.

El árbitro mendocino, contará con la presencia de Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Jorge Baliño. Ariel Penel encabezará el VAR, mientras que Salom´é di Iorio actuará en el rol de asistente.

El conjunto dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo, recibirá al Matador en el estadio Antonio Vespucio Liberti, desde las 21:30 horas, por los cuartos de final del torno copero local.

El colegiado principal de 38 años viene de dirigir el clásico entre San Lorenzo y Racing, por la fecha 14 del torneo local vigente. El cotejo culminó en igualdad por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro.

El último antecedente de Fernando Espinoza con el Más Grande, fue por el episodio 5 en el marco de esta misma competencia local, en el clásico vs San Lorenzo de Almagro. River se impuso por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro con el gol de Paulo Díaz 37´.

Deja una respuesta