los once marcelo gallardo vs betis amistoso internacional

Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo ante Sarmiento (J)

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Sarmiento por la décima tercera jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario se enfrentará al Verde de Junín en el estadio Eva Perón, por el episodio 13 del torneo local.

En la fecha pasada, Sarmiento igualó sin goles con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. En la vereda de enfrente, River igualó por la mínima diferencia con Atlético Tucumán, en el estadio Monumental. El Millonario abrió el marcador con el gol de Enzo Fernández 45+2´desde el punto penal. El Decano emparejó la cuenta con el tanto de Ramiro Ruiz Rodríguez 58´.

Los once del DT Marcelo Gallardo que visitarán al Verde de Junín serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón o Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

¿Cómo están estos equipos en la tabla de posiciones?

River ocupa la segunda casilla del certamen y acumula 23 unidades luego de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Sarmiento se encuentra en el otro extremo de la tabla, apenas acumula 6 puntos y mira a sus rivales desde la casilla 14. Apenas ha visto la victoria 1 vez, ha empatado 3 y ha caído 6 veces.

Deja una respuesta