Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Argentinos

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante Argentinos Juniors, por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Millonario se enfrentará al Bicho en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el episodio 9 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció por 2 a 1, a Defensa y Justicia en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello con los tantos de E. Fernández 40´ y S. Simón 63´. El Halcón logró descontar con el gol de Walter Bou 71´.

En la vereda de enfrente, el conjunto de la Paternal derrotó por 2 a 0, a Banfield, en el estadio Florencio Sola. Javier Cabrera 8´ y Luciano Gómez 38´, fueron los autores de la victoria en el Sur.

Para el choque ante el Bicho, el Muñeco meterá mano en el equipo, le dará descanso a varios titulares habituales, entre ellos, Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz. No obstante, el DT afronta algunas bajas, la de Robert Rojas a causa de una fractura  la fractura de tibia y peroné. En su reemplazo irá Andrés Herrera. Por otra parte, aún espera por la recuperación de Paulo Díaz, quien contrajo coronavirus, lo sustituirá, Jonatan Maidana.

¿La posible formación ante Argentinos?. Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Julián Álvarez.

En sus 8 presentaciones, River sigue muy de cerca a Racing, líder actual de  la tabla de posiciones. Ocupa la casilla 2 con 16 unidades, tras 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por su parte, Argentinos acumula 14 puntos y mira a sus rivales desde la posición número 4 luego de cosechar 4 triunfos, 2 paridades e igual número de caídas.

Deja una respuesta