los once de marcelo gallardo ante racing fecha 27 liga profesional 2022

Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Atlético Tucumán

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Atlético Tucumán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:0 horas, el Millonario se enfrentará al Decano en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el capitulo 12 del torneo local.

En la fecha pasada, River cayó por 1 a 0, ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. D. Valoyes 53´ fue el autor de la victoria cordobesa. El Atlético por su parte, cayó por 2 a 4 ante Argentinos Juniors, en el estadio Monumental José Fierro. Gabriel Ávalos 4´, Kevin Mc Allister 25´, Gastón Verón 86´ y Manuel Capasso 90+2´(GEC), fueron los protagionisats de la goleada en Tucumán. Los locales lograron descontar con los tantos de Bruno Bianchi 36´ y Renzo Tesuri 78´.

Para esta contienda, el Muñeco afronta algunos dolores de cabeza, Juanfer Quintero sufrió un desgarro recientemente, Javi Pinola por una distensión, Barco sigue en recuperación por una ruptura fibrilar y Julián Álvarez viene arrastrando una sobrecarga muscular, razón por la cual ha estado marginado en los últimos dos encuentros.

Los once del DT Marcelo Gallardo que recibirán al Decano en el Monumental podrían formar con, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

En sus 11 presentaciones, el Millonario acumula 22 unidades y sigue escoltando a Racing, actual líder de la tabla de posiciones. Ha cosechado hasta la presente fecha, 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El atlético se encuentra en el otro extremo de la tabla, apenas acumula 6 puntos y mira a sus rivales desde la casilla 14. Apenas ha visto la victoria 1 vez, ha empatado 3 y ha caído 6 veces.

Deja una respuesta