Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Banfield

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Banfield, por la décima jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario se enfrentará al Taladro en el estadio Florencio Sola, por el episodio 10 del torneo local.

En la fecha pasada, Banfield derrotó por la mínima diferencia a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el gol de Giuliano Galoppo 50´.  En la vereda de enfrente, River goleó por 4 a 2, a Argentinos Juniors en el estadio Monumental con los tantos de Matías Suárez 6´, Enzo Fernández 9´, Juan Fernando Quintero 67´(P) y M. Herrera 89´. El Bicho consiguió descontar con los goles de G. Ávalos 39´y L. Villalba 50´.

Los once del DT Marcelo Gallardo que visitarán al Taladro en el Sur serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Tomás Pochettino Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Juan Fernando Quintero; Braian Romero.

En sus 9 presentaciones, Banfield acumula 14 puntos y ocupa la posición número 6 luego de cosechar 4 victorias, 2 empates y 3 caídas. River sigue arriba en la tabla de posiciones, es el único escolta de Racing, quien actualmente lidera el campeonato. Hasta el momento lleva acumulado 19 unidades luego de ganar 6 partidos, empatar 1 y perder 2. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta