Los once de marcelo gallardo ante boca juniors fecha 18 liga profesional 2022

Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Boca Juniors

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Boca Juniors en un nuevo Superclásico por la jornada 7 de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Millonario se enfrentará al Xeneize, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el episodio 7 del torneo local.

En la fecha pasada, River goleó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental con los tantos de Enzo Díaz 30´(P), Julián Álvarez 45+1´(P), Juan Fernando Quintero 72´(P) y Braian Romero 90´.  En la vereda de enfrente, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia venció por la mínima diferencia a Estudiantes, en el estadio Pedro J. Osacar con el gol de Luis Advíncula 54´.

En este Superclásico, el Muñeco afronta algunas bajas que no son de peso para el armando del once inicial pero si golpea el banco de suplentes. Una de ellas es Héctor David Martínez, quien se está recuperando de una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Su recuperación es lenta y es una de las ausencias aún no confirmadas en el choque de mañana. Felipe Peña Biafore, se mantiene alejado de las canchas por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, ambos marginados  hasta tanto renueven sus vínculos con el plantel.

Los once de Marcelo Gallardo que recibirán al cuadro Azul y Oro en el Monumental de Núñez serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

En la vereda de enfrente, la probable formación del León para visitar a River será, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas o Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez o Benedetto.

¿Cómo llegan River y Boca a la séptima fecha del campeonato?

River lidera la Zona A con 13 puntos tras cuatro victorias, un empate y una derrota. El Xeneixe ocupa el tercer puesto en la Zona B con 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y una derrota 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta