entrenador de River Plate Marcelo Gallardo

Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Gimnasia LP

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:15 horas, el Millonario se enfrentará al Lobo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el episodio 6 del torneo local.

En la fecha pasada, River se llevó los tres puntos en el clásico frente a San Lorenzo, con el gol de Paulo Díaz 37´, en el Nuevo Gasómetro. El quipo platense por su parte, igualó la quinta fecha por 2 a 2, frente a Argentinos Juniors, en el estadio Juan Carnelo Zerillo. B. Alemán marcó para el Lobo por duplicado, pero llegó a su quinta amarilla, por lo que será una baja segura en el duelo de mañana. Por el Bicho lograron convertir, G. Carabajal y Kevin Mac Allister.

Los once de Marcelo Gallardo que recibirán al Tripero de Pipo Gorosito en el Monumental de Núñez serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

En la vereda de enfrente, la probable formación de Néstor Gorosito será con, Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Giuffrey o Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro, Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

River acumula 10 puntos y lidera la tabla de posiciones de la Copa de la Liga junto al Halcón, Unión, y Sarmiento, quienes también acumulan la misma cantidad de unidades, salvo por la diferencia de gol, todos son superados por el Millonario, anotó 9 y le hicieron 4. Gimnasia ocupa la casilla 10 y suma hasta los actuales momentos 5 puntos. Anotó 5 goles y le hicieron 9. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta