Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Newell´s

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán  los once titulares que se medirán ante Newell´s Old Boys, por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario se enfrentará a la Lepra en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, por la jornada 3 del torneo local.

El pasado martes 15 de febrero, Newell´s cayó por 3 a 0, ante Argentinos, en el estadio Diego Armando Maradona con los goles de G. Ávalos 11´, 72´y M.A. Galarza 63´.

Por su parte, el Más Grande goleó de local a Patronato por 4 a 1, en lo que fue la segunda jornada de la Copa de la Liga. Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes con el gol en contra de Paulo Díaz. No obstante, el Millonario le dio la vuelta con Julián Álvarez por triplicado y el tanto de Juan Fernando Quintero.

Los once de Marcelo Gallardo que visitarán a la Lepra en Rosario serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Tras la victoria frente al Patrón, River acumula 3 puntos y se ubica en la casilla 6 de la zona A del certamen local. Mientras que Newell´s, ocupa el puesto 7 de la tabla de posiciones con las misma cantidad de unidades.

Deja una respuesta