Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Patronato

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán  los once titulares que se enfrentarán al Club Atlético Patronato, por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario se enfrentará al Patrón en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la jornada 2 del torneo local.

El pasado sábado 12 de febrero, el Más Grande sufrió la derrota en el debut por la Copa de la Liga tras caer por 1 a 0, ante Unión, en el estadio 15 de Abril con el gol de penal de Mauro Luna 58´.

Por su parte, el Patrón tuvo su primer traspiés en el certamen copero local al caer por la mínima diferencia ante Argentinos, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Thiago Nuss 90+1´, fue el encargado de otorgarle los 3 puntos al conjunto de La Paternal.

Para el encuentro de este próximo miércoles, Marcelo Gallardo afrontará algunas bajas, tanto Robert Rojas como Agustín Palavecino se siguen entrenando de manera diferenciada y lo más probable es que no formen parte de la lista de concentrados ante el Patrón. Por otra parte, Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz sufrieron un gran desgaste el sábado a consecuencia de no estar en condiciones, ninguno de los dos realizó la pretemporada completa.

En cuanto al diagrama del equipo, la dupla central se mantendrá firme con Paulo Díaz y David Martínez. Milton Casco ocupará el lateral, aunque cabe la posibilidad de que el Chanchi juegue en el costado izquierdo y Andrés Herrera por el lateral derecho. Elías Gómez será inamovible y en el ataque serán una fija, Julián Álvarez y Braian Romero.

Los once de River que recibirán a Patronato en el Monumental de Núñez serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Tras la caída ante el Tatengue, River no acumula puntos y por ahora queda estacionado en la casilla 13 de la zona A del certamen local. Mientras que Patronato, en la misma zona ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta