Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Platense

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Platense por la décima cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 21:00 horas, el Millonario se enfrentará al Calamar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el capitulo 14 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció a Sarmiento por 7 a 0, en el estadio Eva Perón. Los autores de la goleada en Junín fueron, Tomás Pochettino 34´, Julián Álvarez 35´, 45´, 63´, Enzo Fernández 52´, Ezequiel Barco 59´ y Santiago Simón 69´.

En la vereda de enfrente, Platense igualó por la mínima diferencia con Argentinos Juniors, en el estadio Ciudad de Vicente López. El Bicho fue el primero en conseguir ventaja en el marcador con el tanto de Gabriel Florentin 17´. El Calamar igualó la cuenta en el complemento con el gol de Brian Mansilla 77´.

Los once del DT Marcelo Gallardo que recibirán al Calamar en el estadio Monumental serán, Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, José Paradela; Braian Romero.

¿Cómo están estos equipos en la tabla de posiciones?

River se mantiene en el segundo puesto de tabla como el único escolta del actual líder, Racing. Acumula 26 puntos luego de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Platense se encuentra ubicado en los últimos puestos de la tabla de posiciones, en el renglón 12 tras 2 victorias, 4 paridades y 7 caídas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta