los once marcelo gallardo vs betis amistoso internacional

Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Racing

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán en el clásico frente a Racing, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:15 horas, el Millonario se enfrentará a la Academia, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por el episodio 4 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció a Newell´s por 2 a 0, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, con los tantos de Juan Fernando Quintero 72´y Robert Rojas 75´. El Racing de Gago por su parte, venció por 3 a 0, a Argentinos, en el estadio Presidente Perón. Javier Correa 19´, Carlos Alcaraz 54´ y Enzo Copetti 65´, fueron los protagonistas de la goleada en el Cilindro de Avellaneda.

Los once de Marcelo Gallardo que recibirán a la Academia en el Monumental de Núñez serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River superó su primer traspiés ante Unión y acumula 6 puntos tras dos triunfos consecutivos (frente a Patronato y Newell´s) que lo dejan estacionado en la casilla 3 del certamen. Racing por su parte, suma 5 unidades y se ubica el puesto 6 de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta