Copa de la Liga 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Talleres (C)

Historiales

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Talleres de Córdoba por la undécima fecha de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 19:0 horas, el Millonario se enfrentará al Matador en el estadio Mario Alberto Kempes, por el episodio 11 del torneo local.

En la fecha pasada, Talleres cayó por 2 a 1, ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Los locales se llevaron los 3 puntos en su casa con los goles de A. Martino 20´(GEC) y G. Ávalos 53´. La T logró descontar con el tanto de F. Girotti 7´. Por su parte, River venció por 2 a 1 a Banfield, en el estadio Florencio Sola. Enzo Fernández 54´(P) y Matías Suárez 66´, fueron los autores de la victoria en el Sur.

Para el duelo en Córdoba, el Muñeco afronta varias bajas por lesiones: Esequiel Barco padece de un desgarro de isquiotibial derecho, Javier Pinola de una distensión en el bíceps femoral derecho, Robert Rojas por una fractura de tibia y peroné y Felipe Peña Biafore en recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. No obstante, ya tiene en mente a la probable formación que disputará la fecha 11 ante la T.

Los once del DT Marcelo Gallardo que visitarán al Matador en Córdoba serán, Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; José Paradela y Braian Romero.

Mientras que el equipo de la T que recibirá a los de Núñez podría formar con, Herrera; Benavídez, Catalán, Pérez, Martino; Méndez, Villagra; Esquivel, Fértoli; Santos y Girotti.

En sus 10 presentaciones, la T apenas acumula 5 puntos y mira a sus rivales desde el fondo de la tabla de posiciones. Ocupa la casilla 14 luego de cosechar 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. River sigue muy de cerca a Racing con 22 unidades luego de ganar 7 partidos, empatar 1 y perder 2.

Deja una respuesta