Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Unión

Noticias

Néstor Pitana, es el juez designado para impartir justicia en el encuentro entre River Plate y Unión de Santa Fe, por la jornada 1 de la Copa de la Liga.

El árbitro principal que dirigirá el partido entre el Millonario y el Tatengue, estará secundado por los jueces de línea, Lucas Germanotta y José Castelli. El cuarto árbitro del encuentro será, Nelson Sosa.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al conjunto santafesino el próximo sábado 12 de febrero, desde las 19:15 horas, en el estadio 15 de Abril.

Leé también   River – Lanús por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Néstor Pitana, viene de dirigir el partido entre Estudiantes y Aldosivi, por la jornada 25 del Torneo Socios, que culminó por 3 a 2, a favor del Tiburón, en el estadio de la Ciudad de La Plata.

La última vez que Pitana dirigió al Millonario, fue  por la fecha 19 de la pasada Liga Profesional, en la igualad por la mínima frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio Pedro J. Osacar. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta