Copa de la Liga: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El Millonario goleó en la tarde de hoy al Aldosivi 4-1 en la última fecha de la Copa de la Liga con goles de Gonzalo Montiel, Santos Borré, José Paradela y  Matías Suárez . Por lo tanto, con esta victoria River se clasifica a los cuartos de final que iniciaran el próximo viernes 14 de mayo.

Leé también (VIDEO) River 4 – Aldosivi 1 [RESUMEN COMPLETO]

Con esta aplastante victoria el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se posiciona en el tercer lugar de la tabla de grupos de la Zona A con 21 puntos. En las demás posiciones de los puestos clasificatorios se hallan en el primer lugar Colon con 24 unidades, en el segundo, Estudiantes con 22 y finalmente en el cuarto lugar Racing con 21.

Leé también   LPF 2021: Triunfo en el Monumental

Por ahora no se han terminado de definir quiénes serán el resto de los integrantes de las llaves de los cuartos de final. Ya que aún quedan encuentros por jugarse en esta fecha. No obstante, River podría enfrentar a su archirrival Boca junior, siempre y cuando Talleres pierde su duelo ante Lanús.

Leé también River Plate goleó a Platense y lidera en soledad la zona B del torneo Apertura Femenino de fútbol

Por ahora el equipo Millonario debe pensar en su compromiso por Copa Libertadores, el cual será este miércoles 12 de mayo, ante Juniors por la jornada cuatro del grupo D. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta