todo listo para visitar a union en santa fe

Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a River en los últimos duelos ante Unión?

Historiales Noticias

El Millonario se enfrentará en la noche de este sábado ante Unión en el estadio 15 de abril en Santa Fe, por la primera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo afrontará este primer duelo del año y buscará los tres puntos para iniciar la temporada de la mejor manera.

A lo largo de la historia River Plate y el Tatengue se han visto las caras un total de 68 veces en donde el Millonario lleva la delantera con 29 victorias, mientras Unión se ha quedo con el triunfo en 15 oportunidades, los 24 duelos restantes culminaron con un empate. El último partido que se dio entre ambos equipos fue el pasado 25 de julio del 2021, por la segunda jornada de la Liga Profesional en donde River ganó por una goleada de 4-0 en el estadio Monumental.

Por ahora se espera que el Millonario estire su racha de victorias ante Unión ese fin de semana, en tanto el once del Muñeco estará compuesto por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.

En cuanto el Tatengue probablemente salga al campo de juego con una formación integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juarez, Mauro Luna Diale, Gastón González; Jonatan Álvez.

Deja una respuesta